… pero Louis Vuitton un poco más, en realidad su Director Creativo, Marc Jacobs. Y es que hoy se pone a la venta en todas las boutiques de la casa francesa una nueva colección llamada We Love Sprouse, dedicada a la obra del artista urbano.
Este lanzamiento coincide con una exposición en una galeria del SoHo y con la edición de un libro, ambos dedicados a su obra; para celebrar tanto homenaje se celebró hace unos días en Nueva York uno de los fiestones del año, de esos repletitos de celebrities y con la actuación de una de las musas y amigas de Sprouse, Blondie.
De hecho, no es la primera vez que la mano de Sprouse pasa por Vuitton. Desde que Marc esta al mando de la casa en 1997, se ha preocupado de quitar la imagen a rancio del logo Monogram, con colaboraciones que lo actualizaran y pusieran un poco los pies en la tierra. Una de ellas fue en 2001 con Stephen Sprouse, que llenó de graffitis una colección de bolsos.
Y ya que andamos con las colaboraciones de Vuitton con sujetos aparentemente poco afines a la marca, merece la pena recordar la de Murakami, todo un éxito de crítica y público (e imitaciones), También Sofía Coppola creo bolsos y zapatos. Y la próxima en llegar será la de Kanye West que presentará en julio de este año su primera línea de calzado con Louis ¡¿Kanye West?! Todavia no me lo puedo imaginar, pero si Jacobs lo convoca, ya deben estar facturando........
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