La creatividad es la materia prima del diseñador. Con ella se puede moldear de todo, desde un edificio, hasta una pintura, pasando por esculturas y nuevas formas de concebir algo que ya se vió. Cuando somos chicos, la mejor forma de ejercitar la creatividad es armando cosas. De chico las legos pueden ser un excelente juego para desarrollar la creatividad. Pero qué pasa cuando ya somos grandes. No podemos seguir jugando. ¿O si?.
La última moda de diseño son los Juguetes de diseñador. Hay de todo tipo y precio. Desde los más caros hasta los de un par de dólares. Y por supuesto, está la alternativa gratis. ¿Cómo? Papel. El papercraft es una forma de crear objetos 3d con papel. Por lo general se incluyen plantillas con diseños e instrucciones para crear objetos en 3 dimensiones. La técnica se puede usar para casi todo: maquetas, muñecos, aviones, autos. Todo lo que tenga un diseño (ya sea curvo o recto) se puede hacer en papel. La forma de resolver ciertas complicaciones de las formas es donde está la creatividad.
Para sus escritorios, mesadas...los más extraordinarios adornos. CustomPaper toys!
Para el que no tenga paciencia y quiera comprar juguetes de diseñador, puede ir a esta tienda virtual de Buenos Aires, que dicho sea de paso, tiene excelentes precios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario