27.2.10

ManifestoO


Hoy te veo el vaso casi vacío. Y te digo ”casi” como para no ser pesimista del todo. No hay algo puntual que me haga pensar así, sino una sumatoria de cosas. Y tan extremo soy que si me pasa algo mas como que el vacío q estaba vacío va a rebalsar. Complicado el caso de este tipo. Jodido soy..
Me siento incomodo, no encuentro mi lugar en ningún lado. No se si irme o quedarme. Solo o acompañado. Si trabajar o vagar. O, O,O,O,O y nunca Y…… Ves tampoco se elegir. No encuentro rumbo, ni siquiera un indicio de él. Y tampoco sé por q espero y sigo esperando algo que quizás nunca llegue.
Me canse de apostar y peder. De ser incondicional y perder. Pelotudo date cuenta que las 10 temporadas de Friends que te chupaste escuchando“ I´ll be there for you” es ficción!!! Eso no pasa en la vida real, o por lo menos no en la tuya.

Lo mas triste es que tengo que escribir esto para desahogarme …..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

non mi piace questo post gordito. cosa succede?

Anónimo dijo...

yo te puedo contar muchas cosas que elegiste bien y que siguen haciendo de tu vida una sensación de alegria, hay amigos que si están, solo que quizás vos no creas que están, abrir los brazos a otros está bien.

fisherprice dijo...

chin up my friend...chin up!!!

http://www.youtube.com/watch?v=z2M612Xj8cU


el video es un intento de levantarte el animo si es que de algo sirve...un gros bisou mon ami..

Anónimo dijo...

Las Llaves aparecen cuando las dejas de buscar, capaz que no ese dia, y tampoco los diez que le siguen, pero el algun presente vas a decir: aqui estan las putas llaves!

que no sea una curzada buscar lo que buscas, que no se vuelva obsesion un deseo del alma.