15.10.08

my muse

Alexa Chung trabaja como conductora en un programa de tele en Inglaterra. Con 24 años, ya acapara la atención de la prensa internacional de moda, principalemente por sus arriesgados, acertados y divertidos outfits en las fiestas y eventos.

Me fijé en ella por primera vez en una revista inglesa. La vi posar en la publicación con un look estiloso y atrevido. Nunca había escuchado hablar de ella así que googlié su nombre y ahora soy uno de sus fans más incondicionales.

La mina se crio en la campiña inglesa y empezó su carrera pro conduciendo el programa T4 Popworld de la televisión británica. Doppo comenzó una relación con Alex Turner, el cantante de los Artic Monkeys, q mecopan tb.

En noviembre Alexa presentará un nuevo programa sobre moda llamado Frock Me. El diseñador Henry Holland ha sido elegido para acompañar a la estilosa Chung en un show que se las trae. yo sé lo que te digo........


¿Estilo? Ecléctico. por lo que lei en una interview ella se define como una mezcla de High Street y Vintage. A mí me resulta una estética muy británica. Posee ese don para combinar elementos dispares que, juntos en su persona, la ropen.

MecopÉ.

2 comentarios:

Words Unspoken dijo...

Gran descubrimiento! debo aportar que la guachita puede ponerse lo que quiere igual eh! no es por quitarle meritos perooo..

B

gritoO dijo...

jajaja, posta q esta minita llega lejos. tiene ese noseque, ese charming glam q hace q tenga cara de pavo cuando la veo.
T.