27.5.20

LA HISTORIA DE MI VIDA


-Tenemos que abrir sin hacer ruido. Para no despertar al profesor.
- Si, Claro - Dije.
El hombre oveja introdujo la llave en la cerradura y la hizo girar hacia la izquierda. la cerradura se abrió con un sonido duro y  pesado. Luego, un chirrido muy desagradable al oido reverbero por los alrededores. De silencio, nada en absoluto.
-A partir de aqui creo q hay un laberinto complicado.
-Si, es cierto -Dijo el hombre Oveja-. Yo tb tengo la impresión de que aun hay un laberinto. Pero no estoy muy seguro. En fin , ya nos las ingeniaremos.
Al oírlos, me senti algo inquieto. El peligro de los laberintos radica en que, hasta que no avanzas un buen trecho, no sabes si has elegido o no el camino correcto. Y cuando llegas al final y te ds cuenta de que te has equivocado, ya suele ser demasiado tarde para retroceder. Ese es el problema de los laberintos.

*fragmento de "La biblioteca secreta"de Hakuri Murakami. P. 53

5 comentarios:

AP. dijo...

TU FRASE CELEBRE

diosteoigamijo dijo...

la historia de mi vida tb!

PAOLO CATTAPAN dijo...

sempre la stessa frase e che questa casa siamo tutti nervosi!!!!!!!!!!!!

GRITOO dijo...

GRAZIE MILLE AMICO!!! Dobbiamo avere una conversazione !!! CONTINUIAMO SU INSTAGRAM O WHATAPP

Sharpie dijo...

los laberintos ! que lindo cuadro